"Trasto Boy" está dispuesto a vengarse del mundo

Mauro es un rebelde con causa. Sus hermanos se han cansado de luchar contra él, sus padres no le dejan "expresar" toda su energía de superhéroe y en el colegio sus rivales son demasiado débiles. Ya va siendo hora de revelar su identidad secreta para que todo el mundo le respete como se merece: aquí llega Mauro contra el mundo.







martes, 5 de julio de 2011

Os presento a Casimiro, el perrito de los Nonos

Se llama así porque Bruna y yo quisimos. Se porta muy bien y no tiene miedo de nosotros aunque en la protectora nos dijeron que sus antiguos dueños no habían sido buenos con él....pobrete. En casa estamos como locos por estar con él.
Casimiro y Nuestro Casimiro

3 comentarios:

  1. Me encanta casimiro perro y casimiro dibujo animado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece mauro que ademas de ser fan tuya tambien sere de casimiro,casimirete....jejeje me gusta el nombre que le habeis puesto!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la foto .Ostrás como me gustaba el Casimiro y la canción: me pongo el pijama,me lavo los dientes...pues mira que es dulce y cariñoso este perro aunque ayer intentó morderme!

    ResponderEliminar