"Trasto Boy" está dispuesto a vengarse del mundo

Mauro es un rebelde con causa. Sus hermanos se han cansado de luchar contra él, sus padres no le dejan "expresar" toda su energía de superhéroe y en el colegio sus rivales son demasiado débiles. Ya va siendo hora de revelar su identidad secreta para que todo el mundo le respete como se merece: aquí llega Mauro contra el mundo.







domingo, 17 de julio de 2011

El ataque del mosquito gigante.
















Carmencita vino a verme ayer tarde y le conté toda la batalla con el mosquito gigante-dragón que me atacó por sorpresa. Creo que se quedó impresionada. ¡Ni yo mismo me lo acabo de creer! Se abrió el cielo mientras jugaba en el jardín y un objeto gigante no identificado clavó su aguijón en mi pecho como una bala. Yo sin parpadear cogí la espada y la agité hacia todas partes provocando la huída inmediata del monstruo.
En la farmacia, a los vecinos y por todas partes ya he contado lo que pasó, por si les puede ayudar y para que me conozcan mejor. La gente tiene que saberlo. Que se preparen todos los bichos de Santa Cristina que este verano voy armado y no les tengo miedo. Y si alguien me necesita, le pediré a mi madre que haga unos imanes de nevera con mi teléfono "Brigada anti-monstruos voladores".

2 comentarios:

  1. Qué gracia el tiburón-mosquito! Yo lo que más me encuentro, en plan insectos voladores, son zánganos y merluzos...voladores, claro!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia. No se si es verdad o imaginacion pero tu siempre estas a punto con la espada! Cuando digo que eres mi principe de la espada...por algo sera Mauro...

    ResponderEliminar