"Trasto Boy" está dispuesto a vengarse del mundo

Mauro es un rebelde con causa. Sus hermanos se han cansado de luchar contra él, sus padres no le dejan "expresar" toda su energía de superhéroe y en el colegio sus rivales son demasiado débiles. Ya va siendo hora de revelar su identidad secreta para que todo el mundo le respete como se merece: aquí llega Mauro contra el mundo.







domingo, 20 de febrero de 2011

Hoy una domadora de dragones me ha besado


Ha bajado del escenario a saludar y cuando me ha visto, me ha dado DOS BESOS. Creo que alguien le ha chivado que también me encantan los dragones. Yo por si acaso mañana no le diré nada a Carolina en el colegio.
Alys de Gerónimo Stilton, el Musical

2 comentarios:

  1. Me gustaría leer algún libro de gerónimo stilton , aver qué tal está . Lo pasasteis bien , eh !!

    ResponderEliminar
  2. Mauro... yo también he visto este musical y..... en muy buena compañía! Me gustó mucho mucho. Lo recomiendo! Ah ... y que animales más chulis!

    ResponderEliminar