"Trasto Boy" está dispuesto a vengarse del mundo

Mauro es un rebelde con causa. Sus hermanos se han cansado de luchar contra él, sus padres no le dejan "expresar" toda su energía de superhéroe y en el colegio sus rivales son demasiado débiles. Ya va siendo hora de revelar su identidad secreta para que todo el mundo le respete como se merece: aquí llega Mauro contra el mundo.







martes, 4 de enero de 2011

Y Ainara trajo su Barbie a la barbacoa

El domingo hubo una barbacoa en Santa Cristina y vinieron amigos. Hacía tiempo que no veía a Ainara y me sorprendió que no me dejara sus Barbies. Supongo que se las había traído el Papa Nöel y les tendría cariño pero no pude evitar encapricharme de una, y eso que no me gustan las muñecas, pero ésta me hizo gracia y la mordí un poquito...


3 comentarios:

  1. Ha sido un buen acto. Por lo que veo le hacía falta la manicura....y ya puestos, le podía haber arreglado un poco el pelo. El cardado de la muñequita es infernal. Bravo x Mauro!!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos indignados y haciendo terapia de grupo con Kent y los demás...
    Los padres de la afectada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Dios! Yo pensaba que la mano la había metido la barbie en la barbacoa, ¡que mandíbula la de mauro!

    ResponderEliminar