"Trasto Boy" está dispuesto a vengarse del mundo

Mauro es un rebelde con causa. Sus hermanos se han cansado de luchar contra él, sus padres no le dejan "expresar" toda su energía de superhéroe y en el colegio sus rivales son demasiado débiles. Ya va siendo hora de revelar su identidad secreta para que todo el mundo le respete como se merece: aquí llega Mauro contra el mundo.







martes, 11 de enero de 2011

Creo que ya sé dónde vive Batman

Hace una semana caminando por un barrio que llaman "Gracia" (ahora lo entiendo) vimos esto. Creo que allí vive mi héroe así que en cuanto pueda me voy a verlo porque me gustaría trabajar para él.

4 comentarios:

  1. Qué chula es la foto !!

    ResponderEliminar
  2. Aquest blog cada dia millora. Ahir vaig veure kick-ass i em vaig pixar. Em va recordar tant al Mauro...

    ResponderEliminar
  3. Sigues siendo mi superhéroe, todo un personaje duro por fuera y....tan tierno por dentro....! Quiero conocer pronto este local batmaniano. Mañana mismo allí estaré!

    ResponderEliminar