"Trasto Boy" está dispuesto a vengarse del mundo

Mauro es un rebelde con causa. Sus hermanos se han cansado de luchar contra él, sus padres no le dejan "expresar" toda su energía de superhéroe y en el colegio sus rivales son demasiado débiles. Ya va siendo hora de revelar su identidad secreta para que todo el mundo le respete como se merece: aquí llega Mauro contra el mundo.







sábado, 8 de enero de 2011

Mañana el nono cumple muchos años

El nono es muy simpático y juega mucho conmigo aunque a veces le hago enfadar un poco. Me han dicho que mañana es su cumple y por eso le felicito desde aquí. Lo de "nono" es porque en italiano significa abuelo igual que "nona" significa abuela. No les gusta que les llamemos abuelos, y si le llamo yaya a la nona se desmaya...

Pongo una foto para que lo veáis. ¡Se conserva bien para ser tan mayor, ¿verdad?!
El nono es mi amigo.

5 comentarios:

  1. Qué tierno !! felicidades nono

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero felicitar al nono! Le mando muchos besitos a él, al superhéroe de Mauro y a sus sufridores hermanitos! Mua, mua ...y remua

    ResponderEliminar
  3. Felicidades nono!!! Per molts anys, Vaya homenaje que te han dado! Ya eres famoso.
    Besos

    ResponderEliminar