"Trasto Boy" está dispuesto a vengarse del mundo

Mauro es un rebelde con causa. Sus hermanos se han cansado de luchar contra él, sus padres no le dejan "expresar" toda su energía de superhéroe y en el colegio sus rivales son demasiado débiles. Ya va siendo hora de revelar su identidad secreta para que todo el mundo le respete como se merece: aquí llega Mauro contra el mundo.







martes, 12 de abril de 2011

Soy el Dios del Fuego

Este fin de semana me disfracé de algo nuevo que me hizo sentir muy poderoso. Tenía que bajar a una fiesta de cumpleaños de unos gemelos y pensé que era muy apropiado vestirme así, de Dios del Fuego (inventado por mí). Desgraciadamente se me rompió el gorro y al final tuve que ir con lo puesto. Mis amigos gemelos iban de Ulrich de Código Lioko y me sentí inferior durante unos minutos. Luego encontré una espada y todo cambió.


4 comentarios:

  1. Qué buena la expresión!
    De dios del fuego veo poco! a lo mejor si le hubieras añadido unas llamas que salieran del antifaz...

    ResponderEliminar
  2. Qué carita!!! con esos morritos está bastante mouse, Mouse on fire!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la espada está bien, pero en general cuando te sientas inferior prueba con un palo. Todo se ve distinto.

    ResponderEliminar
  4. Mauro, ¡¡¡¡nos lo pasamos genial luchando a espadas contigo!!!!
    La próxima vez pídenos nuestro traje de Batman o Peter Pan o Spiderman o Capitán del barco pirata o guerrero o vaquero o marinero o Gato con botas o El Rey león o La Bestia o...
    ¡Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar