"Trasto Boy" está dispuesto a vengarse del mundo

Mauro es un rebelde con causa. Sus hermanos se han cansado de luchar contra él, sus padres no le dejan "expresar" toda su energía de superhéroe y en el colegio sus rivales son demasiado débiles. Ya va siendo hora de revelar su identidad secreta para que todo el mundo le respete como se merece: aquí llega Mauro contra el mundo.







martes, 4 de enero de 2011

Mi padre va diciendo que mi profe de esquí ha pedido la baja por depresión...

No sé yo si mi padre exagera con lo de la baja por depresión pero lo cierto es que Carlota y yo no nos gustamos desde el principio. Y luego vendría mi patada sin querer, que se tomó como algo personal pero yo sólo quería expresarle mi descontento ante las absurdas posiciones y órdenes que me daba. Yo quería bajar COMO Bruna y CON Bruna y no atender al rollazo de clases. Finalmente lo conseguí, lástima que no acabáramos del todo bien ;(


3 comentarios:

  1. Pobre profesora !! cuando a mauro no le gusta alguién.... cuidadín !!

    ResponderEliminar
  2. el dibujo una monada, es la vez que más veo a mauro. Está calcado. Congratulations!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Segun me han comentado la baja fue por estres. En cualquier caso: las monitoras de hoy en dia ya no son la mismas. Antes una patadita en la espinilla (con lapunterade la bota de esqui) o un par de berrinches no eran ningun problema

    ResponderEliminar