Hoy me he portado francamente mal. A ver, no es que normalmente me porte demasiado bien pero creo que hoy mi nivel de maldad de mi adorado "Labión" ha podido por encima de la "bondad" de Spiderman. Supongo que Bruna también ha contribuido adueñándose de los juguetes que en ese momento yo requería, aunque por supuesto, se ha llevado su merecido.
Creo que los mayores se piensan que puedas estar enfrascado en un combate a vida y muerte entre tus muñecos y sea sencillo dejarlo todo para ir a lavarte los dientes, recoger la ropa, o cualquier menester que se les ocurra urgente en ese momento. A veces pienso que nunca han sido niños, o quizás es que tienen muy muy mala memoria.
Hoy me ha gustado que Bruna me dijera que entendía cómo me siento cuando me castigan sin atracciones. Realmente es una chica lista, supongo que por eso la he nombrado mi jugadora favorita en casa (aunque mejor que no se confíe...)
En fin, mi día "rebelde" que dirían mis padres ha sido coronado con una "naughty face" en el calendario. Cada día me ponen una "happy" o "naughty" en función de mi comportamiento (es que voy a un cole inglés). Creo que se lo ha dicho alguien, se ve que funciona....A mi la verdad es que no me gustan nada las "naughty faces" porque significan menos privilegios pero uno no puede ir actuando todo el día en función de eso, tiene muchas otras tareas importantes que atender como acabar con los villanos, explotar un barco pirata, derribar la columna de fichas de "la pulga" de mi hermano, o disfrutar de "Mi vecino Totoro", una película que os recomiendo.
Buenas noches a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario